lunes, 9 de julio de 2012

Kayaking por el Royal National Park

Hace un par de semanas estuvimos en el Royal National Park, donde ya hemos estado varias veces y fuimos a hacer kayaking, canoeing o para el que siga perdido, alquilamos unas piraguas.
Últimamente nuestras actividades dependen de las ofertas que encontremos. Aquí hay varias empresas dedicadas a ofrecer distintas ofertas con precios reducidos en ocio, productos, restaurantes cada día y como no, yo estoy apuntada a todas y de vez en cuando sacamos cenas degustación bastante baratas, escapadas de fin de semana, o como a la que se dedica este post, actividades al aire libre.
El problema es que estos vales caducan y lo que fue una idea en verano para ir todos los amigos juntos, al final hemos tenido que ir en invierno por no ponernos de acuerdo con la fecha y cada uno por su lado. Pero aún así estuvo divertido y bonito.
Antes de remar, aprovechamos para enseñar Wattamolla a Alberto y Marisa, unos amigos. Es una zona especial del parque natural, es una playa con río y cascada, tres en uno, y cada vez que vamos tiene distinto aspecto, pero esta vez es la que me ha gustado más. Debe ser porque ha llovido bastante este año porque el agua del río llegaba hasta el mar y el agua tenía un azul turquesa y claridad espectacular.
El canoeing fue en otra zona, pero también era bastante bonito, y está lleno de sitios para descansar, hacer picnic y barbacoas.
Nos gustó pero íbamos con prisas y no pudimos disfrutar mucho, pero la idea es volver cuando haga más calorcito, cuando nos pongamos de acuerdo entre varios amigos y aprovechar de las horas de luz que todavía son escasas.