Lo que si que hemos tenido, por muy raro que parezca, es jamón, y es que puesto que mi empresa cierra por 4 semanas en este periodo, estoy trabajando unos días en una charcutería o como suena mejor y aquí llaman, en una delicatessen. Por tanto es más fácil y barato de conseguir el manchego y el jamón y catar de vez en cuando el ibérico de bellota que aquí venden de $200 a $400 el kilo. Por otro lado y sin olvidarnos de lo español, también voy de vez en cuando a hacer paellas en eventos, fiestas privadas, bodas, etc. Trabajando para un emprendedor español, embajador de la comida española en Australia.
Asi que así estamos pasando los días de fiesta, Luisma de medio vacaciones, yo trabajando algunos dias y disfrutando lo que podemos.
Por lo demas, ir a la playa, ver delfines y de camping, donde la primera noche diluvió... Un gran bautizo para nuestra primera vez aquí. Y es que como he dicho muchas veces, aquí cuando llueve, llueve de verdad.
Para nochevieja tenemos preparada una fiesta en mi oficina desde la que veremos los famosos fuegos artificiales que siempre muestran en el telediario cada 31 de diciembre. Por fin!