Aquí estamos otra vez, ya se acabaron las vacaciones. Aunque nos costó pasar del calorcito al frío de España, estuvimos muy agusto de vuelta a casa y se nos hizo muy corto. Más que nada porque no paramos, intentando ver a todo el mundo que hemos podido, visitar los nuevos palacios de nuestros amigos, conociendo a nuestra nueva sobrina y jugando con su guapísimo hermano, y en mi caso, visita fugaz al pueblo, en Extremadura.
El primer día de estancia, Madrid nos recibió con una nevada, pero los siguientes ya sólo vinieron con lluvia. Se hizo llevadero por el calor de la familia y amigos y la buena comida, incluyendo lo que no hemos podido disfrutar en todo el año, el jamón y chorizo del bueno! (Juliano if you read this, the chorizo was by itself, not with mustard nor tomato, nor mayonaise...)
Aunque los primeros días uno se notaba extraño escuchando a todo el mundo por la calle hablar el mismo idioma... nos acostumbramos pronto, pero fue difícil ir a Día o hacer las compras de navidad con todo el mundo gritándo a las dependientas o de unos a otros ( algo de lo que tampoco podíamos haber disfrutado en todo el año... )
Como llevamos haciendo varias nocheviejas, no nos pudimos perder el entrenamiento de las campanadas en la Puerta del Sol el día antes de año nuevo, pidiendo a nuestras doce uvitas de la suerte, que este año nos vaya al menos tan bien como el pasado y que alguien venga a visitarnos!
Y la fiesta de cumpleaños de nuestra amiga Eva, donde por fín nos juntamos todos los amigos, después de tanto tiempo, y dónde dejamos la casa como una típica casa australiana...la pobre Eva y sus vecinos nos recordarán por muuucho tiempo...
En general, una pena que se pasara tan rápido, sobre todo porque estando algunos de vacaciones o en paro, ha sido fácil que estuvieran todo el tiempo posible con nosotros.
Próximas entregas, viaje a Japón. Algo que merece más de un post.
7 comentarios:
We didn´t bring any because customs are a bit bastards and take every good thing for themselves!
Let´s party, yeah!
Viendo las fotos, me he acordado de los buenos momentos que hemos pasado estas navidades, junto a vosotros. Ya os echamos de menos.
Un besote y cuidaros mucho.
Me alegra haber visto a Luisma, es una pena que no te haya podido ver a ti. Espero que Luisma te haya dado mi beso.
Un besito muy grande.
Si que me dio tu beso, te dio el mio?
A ver si la proxima vez tenemos mas tiempo y podemos darnoslo en persona.
Un beso grande
(y otro para el otro Carlos)
Aunque no suela escribir en vuestro blog, os echo mucho de menos. Me alegro de que estuviésemos juntos en Navidad y de haberlo pasado tan bien. Seguid disfrutando de esta experiencia (aunque tenga sus "momentos difíciles"), que dentro de unos meses (¡¡¡que no años!!!), volvemos a vernos y repetimos (¿unas Cuevas?)
Muchos besos.
Marta
La verdad es que la visita a España se nos hizo corta... esto servirá para que la próxima visita la hagamos con más tiempo. En cualquier caso, ya sabéis que tenemos los brazos abiertos por si nos queréis visitar.
Un besote
teneros aqui ha sido un verdadero placer¡¡¡¡
este año os espero el 30 de diciembre a las 23.30 en la puerta del sol...
bueno primero unas cuevas que esa grangria me puso contentita¡¡¡
feliz navidad, lalalala, feliz navidad...
Publicar un comentario