martes, 27 de enero de 2009

Australian Day


Ayer fue el día de Australia, día patriótico donde los haya. Todo el mundo iba vestido con algo de Australia, bikinis con la bandera, camisetas, gorros, tatoos, incluso alguno iba sólo en calzoncillos con la bandera por la calle (en la foto). El día prometía, y había gente por todos lados, pero a las 4 de la tarde empezó a llover y se chafó. Aún así, aguantamos hasta los fuegos artificiales en Darling Harbour, empapandonos con auténtico chirimiri. Esto es para que no tengais envidia, aquí es verano, y también llueve.
Al llegar a casa vimos a la Jenny y a Kim, totalmente quemadas por el sol que hizo por la mañana. Buff! Dolía verlas, hoy ni han ido a trabajar por las quemaduras. Vaya dos!!

3 comentarios:

Karlitros dijo...

Que divertido!!!, yo me habria vestido igual que los de la foto.

Anónimo dijo...

Me uno a Sara. Yo también quiero saber en q sentido va el agua del inodoro.

Virgi: protección del 50, q mira la Jenny, q está como el yogurt (tomate).
besos

Anónimo dijo...

Holaaaa!!! me alegro mucho de que esteis bien.
Un besazo para los dos!