lunes, 12 de julio de 2010

Campeones, campeones, oe oe oe!

Y por segunda vez, no estamos en España para celebrarlo...ya nos pasó en la Eurocopa, que estabamos en Madeira, y ahora otra en el Mundial. Pero da igual, lo importante es que han ganado, y eso es bueno para España, porque hace olvidar la crisis, los problemas y todo lo malo, al menos durante unas horas o incluso días.
Qué grande sería celebrarlo en España, pero estar en el extranjero también tiene sus ventajas, porque todo el mundo te felicita, a mi me llevan felicitando por el buen juego de España todo el mundial, desde los compañeros de trabajo hasta algunos proveedores, que saben que soy española. Uno me escribió en un mail "VIVA ESPANA!" Que viva, que viva, pero yo no he hecho nada...y tampoco me llevaré los millones que se llevan los jugadores...
Pero aún así, lo menos que podíamos hacer hoy, era levantarnos a las 3.30 am para ver el partido en Darling Harbour. Temíamos que hubiera poca gente por ser lunes y no haber muchos españoles, pero cuando llegamos allí, estaba lleno, no sólo de españoles u holandeses, sino sobre todo de gente de otros países, y qué mejor ejemplo que nuestros amigos, que no siendo españoles vinieron con nosotros para animar a la roja, aún teniendo que trabajar a las pocas horas...
El resultado, alegría, como dicen todos los periódicos, incluso el de Sydney: "ganó el buen fútbol" y nosotros por fín, lo hemos vivido...


3 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Se nota
Se siente
España está presente

Eso si que tiene mérito, y no como yo, que lo ví en un bar, rodeado de españoles, a las 8 de la tarde y hasta las orejas de cerveza.

Unknown dijo...

Grande España!!!

Lo mismo que yo McEnsi jajaja

Karlitros dijo...

Viva Iniesta!!!, viva Iker!!! y viva Sara Carbonero!!!.
Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley.
PIM PAM TOMA LACASITOS!!!