viernes, 23 de septiembre de 2011

De restaurantes


En el último mes he estado en dos de los sitios más caros de Sydney:
The Rock Pool Bar and Grill, uno de los mejores sitios donde comer carne y con una de las colecciones de vinos más grandes del mundo. Allí fui con mi jefe, dueño de la empresa y acostumbrado a comer en restaurantes donde uno se gasta 200$ por persona, menos mal que pagó él!
Y hoy, mi otro jefe, nos ha llevado a Flying Fish por mi cumpleaños, un restaurante bien conocido por el pescado, tanto cocinado, como crudo, lugar de platos enormes pero contenido minimalista.
Lo especial del sitio, es que las vistas de la ciudad, sobre todo por la noche son impresionantes, con el Harbour Bridge iluminado y los reflejos en el agua.
Aún así, por menos, mucho menos, se puede comer muy bien en el barrio portugués. Nuestro restaurante preferido se llama Frango y tiene el mejor pollo al carbón y patatas fritas de todo Sydney, entre otros muchos platos que nos ofrecen la gran cocina ibérica a 17,000km, a parte de mis croquetas y la tortilla de Luisma.
En cualquier caso, mañana vamos rumbo a España de nuevo, para comernos el añorado jamón y los mofletes de mi sobrino.

2 comentarios:

Karlitros dijo...

Aunque el pescado crudo no esta mal, yo prefiero una buena tabla de embutidos ibericos.

Jose Antonio dijo...

Me ha gustado el detalle de que te invite tu jefe por el cumpleaños (en mi caso prefiero comerme un filete crudo o un pescado podrido a comer con ella).