miércoles, 7 de enero de 2009

Año nuevo, vida nueva

Feliz año a todos!
Este año promete al menos ser distinto a otros años. No sé si mejor o peor, eso está por ver, pero esperemos que mejor. (Si no, nuestra aventura habría fracasado).
Pero no sólo para Luisma y para mi va a ser distinto, más o menos para todo el grupo de nuestros amigos, 2009 será el año del cambio, la mayoría porque dejarán de vivir en casa de los padres, que ya era hora con 27-28 años!!!Hay que ver cómo somos los españoles!! Pero es que parece que no hay otra, con esos precios de compra y alquiler desorbitados! A ver si la crisis tiene su lado bueno para que muchos, incluidos los bancos, dejen de especular.
De cualquier forma, os deseo muy feliz año a todos, que cumpláis los propósitos que vais retrasando año tras año y que 2009 pinte mejor que lo que dicen en las noticias!

4 comentarios:

Karlitros dijo...

Algunos, este año, cumpliran 30, y ya iba siendo hora de dejar la casa de los papis e independizarse.
A ver si cuando volvais (si volvéis) la crisis ha desaparecido y vuelve todo a ser un poco mas normal.
"The opposite foot"

Unknown dijo...

eeehhh, Feliz Año!! que envidia me dais, jo, si es que me tenía que haber quedado por aquellas tierras cuando tuve la oportunidad :( ¿ya sabeis tocar el didjeridoo? en el museo nacional de historia os dan un curso acelerado, no dejeis de visitarlo.

Raúl dijo...

Hola, parejita, aunque supongo que estáis saturados de leer información sobre Australia en la red, aquí os dejo un par de enlaces que ví en su día y me parecieron curiosos.

Uno es sobre la famosa "Dingo Fence". ¿Quién no ha oido hablar de ella? Juas!:
http://fronterasblog.wordpress.com/2008/04/18/poniendole-puertas-al-campo/

El otro es sobre los "mini-husos" horarios:
http://solo.infames.org/peculiaridades-horarias-en-australia/

Luismahou dijo...

Karlitros, espero que cuando volvamos (si volvemos) la crisis haya acabado, pero lo que los pisos no vuelvan a subir, que si no se va a independizar su tía...
Dani, intentaré seguir tu consejo y tocar el didjeridoo, pero será mejor que Vir no lo haga, porque creo que los aborígenes consideran un insulto que lo toque una mujer...
Raúl, muy buenos los enlaces, y menos mal que los he leído porque por Dingo yo entendería otra cosa, jeje