Habiendo contado ya todo lo que nos ha cundido el viaje a Japón (cuyas fotos podéis ver si pinchais a la derecha en el link "fotos de Japón"), ya estamos de vuelta y asentados otra vez en Sydney y adaptados al calor del verano, playa, barbacoas, tormentas tropicales, descensos de temperaturas de 15 a 20º en cuestión de una hora...Vamos, lo típico!
Ayer fuimos a algo cultural después de muuuucho tiempo aquí en la tierra de Oz, fuimos al teatro. Era parte de un festival llamado "Short and Sweet". Eran 10 obras de 10 minutos cada una y creadas por nuevos actores o poco conocidos, que formarán parte de un concurso.
Nosotros fuimos porque uno de nuestros profes de inglés, Tom actuaba, y la verdad es que nos gustó mucho, algunas de las obras eran bastante buenas por el guión e interpretación. Así que a la hora de votar me llevé más por la objetividad que por la afinidad.
Por lo demás, recordar que hoy hace un año que llegamos a estas tierras. Para celebrar este aniversario, le he comprado un regalo muy especial a Luisma, un yogur de tomate (pasta de tomate mejor dicho) y le he representado como nos encontramos la nevera el primer día que llegamos a casa de la Jenny, vacía y con el yogur como protagonista.
2 comentarios:
yogurt de tomate¡¡¡¡¡ feliz aniversario para los dos... aunque aqui arriba os echemos mucho de menos, espero que disfruteis tanto o mas como en este año...
Cómo se puede recibir a unos inquilinos con un yogurt en la nevera???y de tomate...me parto, vaya flipadas....
Mil besos.
Publicar un comentario