miércoles, 3 de marzo de 2010

Mardi Gras 2010

El pasado domingo se celebro el Mardi Gras, que es el equivalente al día del orgullo gay en España. Como os podéis imaginar es una fiesta llena de colorido, alegría y de gays, muchos gays, y alguna que otra lesbiana.

Nosotros fuimos corriendo después de la boda australiana, y llegamos casi una hora y media antes de que empezara la caravana. No conseguimos un buen sitio, pero poco a poco, a base de empujoncitos nos fuimos haciendo con una mejor posición.

Una de las mejores cosas del Mardi Gras, es el buen rollo que se respira. Todo el mundo está alegre y dispuesto a pasárselo bien. Cerca de nosotros había un australiano que estaba hablando con todo el mundo. Finalmente se dirigió a mi, y empezó la conversación:
  • Australiano: Where are you from? (¿de dónde eres?)
  • Yo: Spain
  • Australiano: Do you take in the ass? (no puedo traducir esto, pero supongo que os lo imagináis)
  • Yo: What?
  • Australiano: Do-You-Take-In-The-Ass???
  • Yo: What???
Por alguna razón era incapaz de entenderle, supongo que mi cerebro no era capaz de sacar el significado a todas esas palabras juntas, así que fue Virginia la que tuvo que responder por mi diciendo que no. No creo que intentara ligar conmigo, supongo que simplemente querría saber si era gay, pero de una forma muy directa... demasiado, diría yo.

Anécdotas a parte, la verdad es que el Mardi Gras es un desfile muy recomendable y muuuuy largo. Después cuatro horas (1 hora y media de espera, y 2 y media de desfile), viendo que parecía que no se iba a acabar, decidimos irnos por el bien de nuestras piernas, y por el de nuestro estómago, que ya se empezaba a quejar.

Ah, y no fuimos a la foto de la que tanto se ha hablado estos días, de cientos de personas en todo su esplendor. Había que trabajar, y además hacía frío, razón por la cual los pajaritos estaban escondidos a la hora de la foto...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ay luisma que te mancillan

Jose Antonio dijo...

Animo, hay que probar cosas nuevas,....
Millones de gays no pueden estar equivocados...

Y luego nos lo cuentas,....