lunes, 29 de marzo de 2010

Tercera vez en Melbourne, motivo: Formula 1

Esta vez, el viaje fue aun mas fugaz, casi tanto como los coches de la F1.
Llegamos el sábado noche, salimos, dormimos poco, y nos levantamos pronto para dejar libre el hotel y ademas ir al circuito a pillar un buen sitio.
Nos instalamos desde el principio en una medio curva con una pantalla en frente y así poder ver la carrera entera y no sólo ver pasar coches a 300 km/hora.
El entretenimento en la espera fue bueno, aviones haciendo piruetas, carreras de minis, e incluso el juego de: abro paraguas, me pongo chubasquero, cierro paraguas, me quito chubasquero... La lluvia fue intermitente pero no muy fuerte, salvo al momento de empezar la carrera, que apretó un poquillo. Menos mal que era en Melbourne y no Sydney, porque en Sydney suelen caer unas increibles, que habrían hecho aún más dificil la carrera y por supuesto, la estancia.
Estabamos preparados con nuestra bandera de España (comprada en un mercado chino de Sydney) para celebrar la victoria que iba a tener Fernando Alonso, pero en los primeros segundos se nos cambió la cara...Que pena que no grabara el momento, nos tendríais que haber visto...
Menos mal que magic Alonso, como lo llama el calvo de la Sexta, hizo de las suyas, y el Ferrari ayudó, para quedar cuarto al final, poniendonos nerviosos hasta que la cagaron los que más fans tenían alrededor nuestro, Hamilton y Webber. Fue gracioso el momento final también, de hecho se me escapó un gritito que podía haber cabreado a más de uno...
En general, la carrera estuvo genial, pasaron bastantes cosas y se pasó volando, como volando pasaban los coches, era dificil hacerles fotos y dificil también aguantar el ruido sin los tapones...
Una pena que no nos enfocara ninguna cámara, y eso que lo intentamos, con unos letreritos que hicimos para cuando pasara Alonso saludando, con la bandera de España, con nuestros gritos...
Pero nada de nada... Y es que no eramos los unicos españoles, esto está plagado! O al menos gente que le gusta la bandera de España...
En fin, que para la proxima (si la hay) habrá que inventarse algo más, y no ir con el brasileño que nos gafó... ;-P

5 comentarios:

Juliano B. M. dijo...

UHUUUUUUUUUU!!! I didn't bring you bad luck, you guys gave me a lot of good one! I wanna go with you every year!!! =P
Just kidding, everything was great and I still have some great pics to send. I'll do it soon.
Cheers!

Eva dijo...

VAYA GRITITO EN EL VIDEO (UUUUUJU), YO CUANDO SE PRODUJO ESE MOMENTO DIRECTAMENTE DIJE: TOOOOOOOMA!!!!
ME ALEGRO QUE LO PASASEÍS BIEN, YO ESTOY ANIMÁNDOME PARA IR A VER MOTO GP.

BESITOS

Eva dijo...

jejeje, Q gracioso el chillido (UUUUJU) YO DIRECTAMENTE DIJE: TOMAAAAAAAAAAAAA!!!! Y APLAUDÍ.
ME ALEGRO QUE LO PASASEÍS BIEN, YO ME ESTOY ANIMANDO PARA IR A MOTO GP. BESITOS

Ea dijo...

ups, se ha puesto dos veces mi comentario,
es que no veia q se habia publicado.
SORRY

Vir dijo...

Siii, tienes que ir, seguro que es incluso mas emocionante!