jueves, 3 de junio de 2010

A navegar!

Estamos bastante liados ultimamente y no hemos contado muchas cosas.
Voy a resumir en un párrafo lo que hemos hecho últimamente, además de trabajar, hemos tenido que buscar muebles, ir a fiestas de despedida de dos buenos amigos que vuelven a sus países, Juliano y Felipe, uno porque le espera un trabajo mejor y otro porque estaba harto de que las cosas no le fueran del todo bien aquí. Y también hemos ido a ver Wicked, un musical de Broadway espectacular que trata sobre lo que ocurre antes de El Mago de OZ.
Esperamos que a la vuelta, incluso con la mudanza podamos escribir el diario de viaje.

2 comentarios:

Pepe dijo...

Hola amigos, Vir y Luisma. Os he leído mucho desde Granada. Tal vez vuestra web fue de las primeras que ví, cuando empecé a ver la posibilidad de emigrar a Australia, con uno de vuestros articulos sobre visados.
Ya he empezado a moverme para tirar para allá, aun a sabiendas de lo crudo que lo puedo tener.
Encontrarse con comentarios como este, en que anunciais que un tal Felipe se vuelve porque las cosas no le van bien... no es que me dé muchos ánimos.
MI idea es tirar con visa turista y allí apuntarme a cursos y canjearla por estudiante. Y trabajar en lo que sea, chófer, construcción, hostelería... y aprender bien inglés (sé chapurrear las cuatro gilipolleces, quiero esto, voy a tal sitio, necesito tal...).
Os agradecería que me dijérais cómo va la cosa por allá y si se puede ir tirando bien en el plan que yo llevo y que os he comentado.
Un saludo, si podéis, aparte de contestar aqui en el blog, escribidme a mi email también. Os lo agradecería muchísimo.
Para gente como yo que está dando palos de ciego, comentarios como los vuestros nos son de mucha utilidad y ánimo. Saludos.
Pepe ( g r u i s t a @ g m a i l . c o m )

Vir dijo...

Hola Pepe, gracias por leernos. Prometo contestarte a tu email. Dame unos dias, que entre el viaje y la mudanza estamos un poco atareados.
Saludos