Pues aunque daba pereza pasar de verano a invierno en unas horas, ahora da pereza volver al verano, primero por la despedida, segundo por el largo viaje y tercero, porque llego un domingo y tengo que trabajar el lunes...
Menos mal, que paramos en Hong Kong y nos iremos habituando al cambio horario, aunque dudo que descansemos más de lo que hemos hecho aquí, ya que allí toca otra vez visita express. Lo que nos vendrá bien para bajar los kilitos que hemos pillado estas Navidades.
Navidades que podría resumir con la palabra COMIDA... Y es que el comer sea exagerado para todo el mundo en estas fechas, aquí no hemos parado. Creo que puedo dejar de comer jamón por unos meses, pero no porque no quiera pagar un precio exagerado allí, sino porque creo que estoy más que satisfecha...Eso sí, de las croquetas una no se puede cansar nunca...y de la naricita del sobri tampoco.
Por lo demás, la familia bien, gracias, pese a que desde que llegamos nos llevan preguntando que qué día nos vamos o diciendo lo poco que nos queda para volver a irnos. Y da mucha penita, pero con lo mal que nos pintan España, lo mejor es esperar un poco más para volver.
Eso si no nos encontramos Australia hundida con tanta lluvia y tenemos que darnos la vuelta...
2 comentarios:
Espero que tengais un buen viaje de vuelta.
Gracias chikitin!!! Ya hemos llegado, sanos y salvos :P
Publicar un comentario