jueves, 23 de abril de 2009

Fotocopiadora


Hola, me llamo Virginia y soy una fotocopiadora.
Lo explico:
Ayer fuí al trabajo ese que os conté de poner mi voz a alguna máquina. Pues esa máquina es una fotocopiadora, marca Canon para ser más exactos.
Pues allí estuve una horita en un estudio de grabación leyendo: 1 copia, 2 copias, 3 copias, 555 copias... copia a doble cara, anverso reverso, de A4 a A5, etc, etc. Acabé con la cabeza como un bombo (menos mal que sólo fue una hora), pero fue otra experiencia más. Diferente... Y el resultado es que puede que algún día, si estáis fotocopiado algo, sea yo la que os diga que se os ha atascado el papel!!
Me hubiera gustado ser GPS, pero bueno, a lo mejor en un futuro...

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parto de la risa... y la semana que viene otra vez? jajaja
a ver si la semana que viene pasas de la fotocopiadora a GPS, eso si cuando se me atasque la fotocopiadora en el trabajo y me diga "atasco de papel " me acordare de ti y me echare unas risas ....

sara