lunes, 6 de abril de 2009

Planes para Semana Santa

Por muy lejos que estemos aquí también hay Semana Santa, lo único que es de viernes a lunes en lugar de jueves a domingo como en Madrid. Como en muchas otras provincias de España.
Acabamos de planear nuestras vacaciones para el puente. Vamos para el norte de Sydney, a Port Stephens (recomendado por Virgilio). A ver si el tiempo acompaña, porque aquí empieza el frío, ya ha llegado el otoño. Si hace bueno, disfrutaremos de las playas, y si no, de los paisajes.
No habíamos planeado nada antes porque no sabíamos si yo tendría que trabajar, pero ahora que ya no estoy en el restaurante, tengo los fines de semana libres y los puentes también.
Mañana empiezo en un nuevo sitio, en el departamento de marketing directo de Fox Televisión, de "sales representative", vamos de comercial llamando de puerta a puerta. Pero a que sonaba bien al principio???Es una buena forma de vender un curriculum eh?
Pero vamos, que es otra mierdecilla, ya contaré cómo va la cosa, si se me da bien, se puede ganar mucho dinero, si no, no ganaré ni un centimillo. Me imagino que los primeros días no me comeré un colín, y no sé si aguantaré para ganarme alguna comisión. A lo mejor cambio antes de trabajo, o me hago actriz...Esa es otra historia que no he contado... Se supone que el sábado tendría un casting para extra en series australianas y anuncios, pero al final no voy porque me voy de vacaciones, y además, tendría que pagarme luego la sesión fotográfica y no me apetece gastarme la pasta por si luego es un timo.
Así que Australia tendrá que perderse una nueva Nicole Kidman...
Bueno, pues a lo que iba, que nos vamos cuatro días a unos 200-300 km y visitaremos la zona, que dicen que es muy bonita y donde se pueden ver delfines, ballenas, bucear, ir a los viñedos a catar vinos, visitar los lagos y playas del norte de la región. Toda una aventura, más que nada porque hemos alquilado un coche manual y no sé cómo nos las apañaremos conduciendo y manejando en el lado contrario de la carretera y dentro del coche.
Felices vacaciones para todos!

5 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Eso si que es vida, unos inmigrantes recien llegados y ya estais de vacaciones.....
No os podeis quejar, me voy para allá mañana mismo,....
Vir, presentate al casting, que queremos ver ViryLuismaEnHollywood

Luismahou dijo...

Hombre McEnsi, ya sabes que yo soy un inmigrante con clase. Cuando inmigro, inmigro de verdad, jeje

vir dijo...

Cuando esteis por la zona no os perdais Fingal Bay (si ya se que suena un poco raro) y Stockton Beach una playa de casi 30km de largo y unas dunas impresionantes.

El mejor sitio para bucear es Seal Rocks, yo estuve buceando alli en navidades y vi mas de 4 tiburones en dos inmersiones. Impresionante.

Y todo a 3 horas conduciendo de sydney. Eso solo pasa en Australia.

A pasarlo bien.

vir dijo...

Perdon, queria decir mas de 40 tiburones, en un santuario de Great Nurse shark

Luismahou dijo...

Recibido Virgilio... ya sé donde no bucear :P