Pensabamos que en la nueva casa ibamos a vivir solos, pues no! Tenemos una mascota, se llama Pablo y es un loro. En Sydney hay muchos loros sueltos blancos y de colores. Pero Pablo es de los blancos con cresta amarilla. Viene todas las mañanas a despertarnos. Empieza a picotear la ventana y en los últimos días se trae a un amigo para ayudarle a hacer de despertador.
Puede ser que los antiguos inquilinos del piso les dieran comida y ahora vienen a pedirnosla a nosotros. Pero me parece que se van a tener que buscar otro sitio, porque con la cantidad de fauna que hay por aquí, no queremos que se corra la voz y vengan loros, cuervos, y otra clase de pájaros ruidosos a darnos la cantinela todas las mañanas.
Pero de todas formas, Pablo es muy majo y se queda mirándonos con ojillos. Ahí tenéis su foto, junto con otras de nuestra nueva casa.
Por otro lado, ya he empezado en el otro trabajo y no va mal, lo que pasa que el que me tiene que enseñar, explica fatal, es aussi aussi y dice poco más de: "yes, you know...yes, that´s it...yes, it´s pretty much it". Come on! Explica algo!! Así que me estoy buscando la vida sola...Aún así todos parecen agradables, incluidos los dueños y directores de la empresa, el matrimonio Wise.
Paradojas de la vida, Luisma trabaja en Sum"wise" con dos hermanos, y yo trabajo en otra empresa familiar que se apellidan Wise. Coincidencias? O delirio?
No hay comentarios:
Publicar un comentario