lunes, 24 de agosto de 2009

Fin de semana en Brasil

No, obviamente no hemos pasado el fin de semana en Brasil, sólo nos habría dado tiempo a llegar y volver de nuevo, pero una vez más, Brasil ha ganado.
El viernes salimos con nuestra family y decimos ir a uno de los restaurantes brasileños a comer carnaza.
Son como los rodizios en España, donde tu pagas una cantidad y puedes comer hasta reventar o hasta tener alucinaciones, donde ya no es el camarero el que viene con la espada llena de carne a ofrecerte, sino la vaca que viene con la espada a vengar a toda su familia...
Y es que cuando terminas decides hacerte vegetariano. Cuánta carne!!! (pero qué buena que estaba). Lo peor es que aunque por fin hicimos realidad nuestro plan de ir a ese restaurante, lo hicimos el día anterior de nuestra primera barbacoa en Australia. Lo más famoso de la gastronomía de este país. Pero no fue con australianos, fue con un brasileño, Juliano, en la casa que comparte con unos neozelandeses. Como hacía muy buen tiempo, el resto de los amigos de Juliano nos plantaron por irse a la playa y nos tuvimos que comer todo, no se fuera a estropear! Menos mal que 2 de los 4 niños kiwis que ahí viven nos ayudaron! Un encanto de niños, pero fastidia que la niña de dos años hablara mejor que yo...
Uno de los platos fue canguro, este estuvo muchísimo mejor que el primero que probamos, y mi imaginación no me traicionó esta vez. De postre, Caipirinha, bueno, más bien limonada, porque no teníamos limas y no hice bien el calculo de ingredientes.
Y después de la barbacoa, otra fiesta de despedida de brasileños, Marina y Ricardo. Ya la habíamos tenido hacía unas semanas, pero esta era la refinitiva. Quién sabe si les volveremos a ver, quizás en España, porque les gustaría probar la vida allí dentro de un tiempo.
Sólo nos faltó pasar el domingo con nuestros otros contactos de Brasil, Keila y Sergio. Pero para compensar, nos vamos con ellos unos días de vacaciones a la nieve, para que la vean por primera vez en su vida. Para ello, viaje a Melbourne!! (otra vez)

8 comentarios:

Raxe dijo...

Pobrecitos canguros, seguro que sabe a conejo o pollo, todas las comidas raras dicen que saben a conejo o a pollo.

Y ya sabes, dales mi teléfono a las brasileñas, ahora toy libre ;), cuando vengan a España que se pasen a verme.

Un saludo, y comer cosas normales.

Raxe.

Vir dijo...

Mejor pasate tu por aquí, y eliges entre potentes brasileñas, exóticas asiáticas o frescas australianas, que llevan menos ropa los fines de semana que cuando se duchan en el gimnasio...

Raxe dijo...

Mmmmm, me pones los dientes largos, pero son unas cuantas horas para pasar un rato divertido. De todas formas me imagino que en toda la comunidad de madrid existirá alguna madrileña dispuesta a pasarlo bien conmigo, aunque solo sea un ratito ;)

¿Donde esta la sección de contactos en este blog?

Ah bueno, y ya dispuestos a contaros mis penas, también os comento que mi padre murió hace 2 meses, así que llevo un año bastante jodido.

No soy médico, pero creo que el sexo es el remedio para mis penas, al menos durante un ratito.

Un besito Vir, y pasarlo bien, creo que la experiencia que estais teniendo es única, yo no lo habría hecho porque soy bastante vago para viajar tan lejos, pero me alegro por vosotros dos.

Luismahou dijo...

Lo siento mucho Carlos. Por cierto, ¿sigues teniendo tu correo de infonegocio?

Raxe dijo...

Sip, sigo teniendo mi correo de infonegocio, es más, hace una semana me escribiste a él, es el mismo que el del messenger.

Un abrazo fuerte.

Luismahou dijo...

Sip, te escribí, pero como no me contestastes pensé que a lo mejor habrías cambiado de correo :P
Un abrazo

Raxe dijo...

Hola Luisma, si te respondi a tu email, seguramente no te ha llegado mi correo. Te he vuelto a escribir e tu email de gmail, no sea que mis mensajes no te lleguen.

Un abrazo

Juliano B. M. dijo...

Hello there! Nice post!

I'm looking forward to make some chicken hearts to go with the kangaroo steak! Hahahaha!!! There's no escape, you'll have to try!

Abraaazo, cheers!