martes, 24 de febrero de 2009

Animales de Australia

El otro día fuimos al zoo a conocer la fauna de Australia. Vimos animales muy extraños, entre ellos una especie de avestruz enorme que si no fuera por las patas, el pico y el cuello de cisne, parecería un oso porque es muy muy peluda (tenía unos melenones...).
Este ave, que no recuerdo el nombre es el ave más peligrosa del mundo, y es que Australia presume de tener los animales más peligrosos del mundo!! La araña más peligrosa, los roedores más peligrosos, la serpiente más peligrosa, el ave más peligrosa...los canguros tampoco son hermanitas de la caridad, y lo que es más fuerte, hasta los koalas, esos animales que duermen 18 horas al día y cuando están despiertos parecen que se han fumado el eucaliptus entero, son peligrosos en ocasiones, porque si se suben a tí y te abrazan como a los árboles, te pueden clavar las cacho uñacas que tienen.
Una de nuestra clase nos contó que que un día en el zoo (no sé si el mismo), fue hacia un koala con los brazos abiertos y el koala la correspondió haciendo lo mismo, como para abrazarla. Pero de repente se le fue subiendo hasta engancharse en su brazo con sus uñacas mientras la amiga intentaba tirar de él para que la dejara en paz. Imaginaros...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan los Moflis!! me parecen taaaann monos......

Anónimo dijo...

Siempre me han llamado la atención los animalejos estos, pero no sabía de sus peligros jeje...

LPG dijo...

Hooola!!!

Llevaba tiempo sin leeros y cuantos cambios!!me alegro mucho de que ya hayais encontrado trabajo, qué suerte ver estos bichos (una monada el de la foto) y vivir al lado de la playa... me dais muuuuucha envidia (esto creo que ya os lo había mencionado alguna vez)

En fin, me alegro de que os vaya tan bien, os seguiré leyendo ;-)