lunes, 23 de febrero de 2009

Despedida de "la Jenny"


Ayer nos despedimos de la Jenny, de Kim y de Muffy y nos mudamos cerca del centro. Lo malo: que ya nadie nos prepara la cena y ya no vivimos cerca de la playa...Lo bueno: que nos preparamos nosotros la cena (comida de verdad), que hemos vuelto a vivir en una casa limpia y que no tenemos que encerrar a Muffy en la terraza.
La despedida no fue nada triste, teníamos ganas de salir de ahí porque pretendía que la ayudaramos a hacer la limpieza que nunca había hecho, si hombre!! Ella decía que era normal en un "homestay" (alojamiento con una familia), daban ganas de decirla que lo normal era limpiar la casa de vez en cuando... Bueno, la dimos largas de que teníamos prisa y se tuvo que aguantar...Bastante que la fregabamos los platos que dejaban siempre en el fregadero!!!
Menos mal que era maja e intentaba ayudarnos siempre, pero compadezco a los proximos estudiantes. Que por cierto iban a ser una suiza y su hermano, de 19 y 17 años respectivamente (que jovencitos...y tan lejos de casa! En España somos diferentes...), pero al final la Jenny lo canceló porque llegaban antes de irnos nosotros, y además porque no quería ser testigo de un delito, por lo visto aquí es ilegal que una hermana y un hermano duerman juntos... La Kim puso el grito en el cielo...Luisma la intentó tranquilizar de que no es tan malo, que el dormía con su hermana en la misma habitación, casi le da algo... Fue una situación muy graciosa, intentando hacernos ver lo malo que era compartir piso con un adolescente y que la viera en pijama (disgusting, disgusting, disgusting!!!), pero vivir entre mierda es normal...Ay! Si no fuera por esos ratos... La verdad es que en parte estuvo bien vivir con ellas, siempre había algo de lo que reirse.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

menos mal que habeis salido de la casa de la suciedad ¡¡¡ que morro lo de la limpieza profunda de la casa¡¡¡ hay que tener morro ¡¡¡¡ increible....
lo de que duerman dos hermanos juntos debe de ser un sacrilegio en ese pais segun lo cuentas...

muchos besos y suerte en la nueva casa

Anónimo dijo...

Qué jeta la Jenni! Qué gracia lo de los hermanos, a ver si van a ser como los americanos que se escandalizan de ver un pezón en la tele y luego tiene armas hasta el gato! Muchas suerte chavales, un abrazo pa el Luisma y un beso pa Vir :-)

Vir dijo...

Aqui no es el tema de las armas, pero si el del alcohol. Kim podía decir abiertamente delante de su madre que su único objetivo los fines de semana era emborracharse y no pasaba nada. Pero cualquier medio escena íntima en la tele sin verse nada y cambiaban de canal...