sábado, 7 de febrero de 2009

Quedada con Virgilio


El viernes quedamos con Virgilio, algunos ya sabréis que es un chico que había trabajado en Soluziona y se vino hace 5 años aquí, al culo del mundo, y aún continúa. Eramos fieles seguidores de su blog en nuestros últimos meses en España, y finalmente hemos dado con él.
También estuvimos con dos de sus amigos, una pareja de Bilbao que ha vivido 11 años en Irlanda y después de una temporada viajando por el mundo, han decido empezar una nueva vida en Sidney.

Virgilio, que se conoce perfectamente la ciudad, nos llevó a comer a un restaurante chino muy particular.

Los restaurantes chinos de aquí no son como en España, que comparten menú. Aquí lo del típico rollito de primavera y arroz tres delicias no se lleva.

Al restaurante que fuimos, era una especie de bar de tapas, los camareros van pasando con bandejas y tú eliges lo que más te apetezca, o más bien, lo que pienses que por el aspecto, te va a gustar. La comida estuvo realmente bien, incluso los postres, nunca pensé que un dulce chino podía estar tan bueno. Falta de conocimiento y experiencia...

Por la noche, estuvimos con una chica de la escuela italiana y su amigo, recién llegado a Australia también, estuvo entretenido, intentando entendernos.

1 comentario:

Jose Antonio dijo...

Ya que estuvisteis con Virgilo, decirle que escriba en el Blog, que lleva unas semanas muy, pero que muy vago.