sábado, 7 de febrero de 2009

Muffy


Muffy es el rey de la casa, y como ya dije, es el más limpio. En vez de un perro parece un gato y es que se tira el día lavándose las patitas, la cara y otras partes del cuerpo. También tiene su rinconcito en la terraza para hacer sus necesidades cuando no hay nadie en casa. Vamos, que sólo le falta maullar.
Es muy listo para ser un perro, si oye la palabra "walk" (andar, pasear), se levanta y te mira como diciendo: "venga, vamos a dar un paseo no?". También tira besos o se pone a 30 centimetros de tu cara mirandote fijamente para que le hagas caso y no veas la tele.

Pero lo peor es cuando nos vamos de casa y le vamos a dejar solo, tenemos que encerrarle en la terraza y como nos vea con los zapatos o ropa de calle puestos, es misión imposible, se esconde, o te gruñe, temiendo lo que le toca...

Menuda pelea el primer día para encerrarle...Era para habernos grabado, casi perdemos el autobus por su culpa, porque era imposible sacarle fuera, se tiraba a mordernos.

Menos mal que ya hemos aprendido cómo engañarle, tenemos que jugar con él antes de vestirnos y encerrarle, o ponerle la correa como si fueramos a darle un paseo, y entonces, lo llevamos a la terraza. Menuda odisea!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!
Me encanta el perrito!!
Ayer me acordé mucho de vosotros porque salió Sidney en "Madrileños por el mundo" en Telemadrid, pero no os ví........jeje...preciosa ciudad,.....por cierto, ¿que mal conducen no?