domingo, 8 de marzo de 2009

Mardi Gras

Ayer fue el Mardi Grass, el carnaval y día de Orgullo Gay en Australia. Yo no pude disfrutar mucho del día porque me tocó trabajar. Sólo un día a la semana y justo me toca el sábado... Bueno, al menos me pasé antes para ver el "ambiente" y me dí cuenta que es muy parecido al de las fiestas de Chueca, mucha "loca" suelta llena de purpurina y depiladita, y como no, de banda sonora Gloria Gaynor con su "I am what I am". Prometía ser divertido, pero el deber me llamó, y cuando salí del trabajo, ya sólo quedaba basura y borrachos por la calle.
Y es que aquí se aprovecha cualquier ocasión para beber alcohol, como en España, pero aquí el consumo es mucho menos responsable. Yo, como Responsable del Alcohol (con certificado), soy la que tengo que vigilar a los clientes porque se sabe que los australianos no tienen medida.
Así que en vez de ir al barrio gay, decidimos buscar un sitio más tranquilo donde poder sentarnos para dar una tregua a mis pies. Es duro pasar de trabajar sentada a trabajar de pie tantas horas, sobre todo si has estado dos horas antes paseando por la ciudad para ver los disfraces y caravanas.

No hay comentarios: