sábado, 21 de marzo de 2009

Lost in translation

20032009(002) Pues ya ha pasado una semana desde que empecé a trabajar, y por ahora todo genial. Gary y Darren (el jefazo de área de tecnología y el jefazo de la empresa, respectivamente) son muy agradables, y me están tratando muy bien.

Con Gary es con quien más hablo. Es un friki de la informática, o como se llama a si mismo, un geek. La verdad es que sabe un montón, y confío en aprender a su lado, pero para ello tengo que salvar un problema muy importante: la comunicación. Supongo que ya sabéis que los informáticos, cuando hablamos entre nosotros, utilizamos muchas palabras raras, siglas, etc., pues bien, Gary no para!! El otro día estábamos hablando de las herramientas que estamos utilizando en el proyecto, que se llaman GWT, GXT, y algunas más, o como se dicen en español GeUveDobleTe, GeEquisTe. Para el son yiti y yexti, así que supongo que os podéis imaginar la cara de tonto que se me quedaba cada vez que me habla de informática…

Por cierto, en la foto podéis ver mi sitio de trabajo, pero a partir del lunes nos mudamos a otra oficina. Espero poder conservar mis 2 pantallacas de 21 pulgadas, jeje.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno! Ya tienes cubículo jeje.

Se tiene que hacer raro estar sólo 3 en una oficina no??

Lo de las siglas a mí ya me cuesta entenderlo en castellano jajaja

Por cierto, una pregunta indiscreta, qué tal pagan en Australia??

Un abrazo

Karlitros dijo...

El material no tiene mala pinta (incluido vaso y florero), ya nos contaras que tal en la nueva oficina. Por cierto, de que va el proyecto? que tienes que hacer?
Un saludete.
P.D.: Esta semana creo que esta Fernando Alonso por alli, si le veis, darle recuerdos.

Unknown dijo...

Pero Luisma ... y tu eres de Madrid? Coño pues atacale con las palabras tecnicas GECOPEDIA, los GAR y OVT las demas frikadas que se inventan por aqui :P

En fins, bueno te veo bien neng.
A ver si te engancho un dia por el gmail.

Luismahou dijo...

Joe Juankcar vaya preguntitas... ya sabes: discrección!!! :P
Te puedo decir que no está mal, pero por el hecho de ser inmigrante (que mal suena) cobro menos, aunque confío en mejorarlo.
Carlos, al final no pude quedar con Alonso... es que he tenido un finde muy agotador, jeje.
Q razón tienes Domingo, sólo con decir GECOPEDIA seguro que lo hubiera dejado planchado, XD