sábado, 21 de marzo de 2009

Murciélagos


Lo que más me ha impresionado de Australia por ahora han sido los murciélagos, son como gaviotas de grandes, si no más.
El primer día que los vimos estabamos paseando por el jardín botánico de Sydney, que es bastante chulo y escuchábamos mucho ruido de los árboles. Pensábamos que eran montones de pájaros pero cuando nos dimos cuenta eran montones de murciélagos colgados de las ramas. En la foto igual no se aprecia, pero creedme, son enormes. Si aquí los llaman zorros voladores es por algo.
Cuando nos sobrevolaban se me ponían los pelos de punta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

madre mia que bichitos...
espero que no os encontreis ninguno por la noche... jaja

Anónimo dijo...

Batman es australiano

Anónimo dijo...

si se ven si
sonsione
saludos

Raxe dijo...

La verdad es que asustan, se aprecia en la foto su tamaño,y lo de las arañas ya no te digo nada, las odio, gracias por avisar, no me esperes esta semana para cenar contigo por ahí ;)

Me alegro un montón que os vaya bien, y que ya tengas un curro donde aprendas cosas nuevas, ya me contarás y así aprenderemos de tu sabiduría.

- RAXE -