martes, 23 de febrero de 2010

Despedidas y eventos culturales

La semana pasada tuvimos dos despedidas, una de Keila y Sergio, los brasileños con quien nos fuimos a esquiar, y otra de Tuba, el amigo de Juliano, con el que estrenamos las barbacoas, y como no, no pudimos despedirnos de otra forma.
Me dio mucha pena despedirme de Keila, no es que hubieramos sido capaces de vernos mucho, pero lo intentamos cientos de veces. Yo creo que cuando pasé más tiempo con ella fue aquel fin de semana en la nieve...

Y con respecto a Tuba, mi colesterol también le echará de menos, siempre dispuesto a hacer barbacoas... Creo que a partir de ahora me voy a hacer vegetariana...
La barbacoa esta vez, como muchas otras, fue en su casa. Para el que no lo hubiera leido antes, Tuba vive con Juliano y una familia neozelandesa con 4 niños, (tan monos! sobre todos los dos pequeños, y tan salvajes...) Poco a poco les estamos viendo crecer!

El domingo intentamos montar un picnic en el Tropfest, un festival de cine corto que duraba todo el día. Al final estuvimos los dos solos y no vimos la entrega de premios, porque queríamos ir a la Cabalgata del Nuevo Año Chino. Y es que ultimamente hay tantos eventos en Sydney que es difícil asistir a todos.
Por lo demás, calor y playa...Aunque estos dos últimos días hemos pasado de 38º a 18º, imaginaros...Aunque no creo que sea peor que el temporal en Europa... qué lástima lo de Madeira...

No hay comentarios: