viernes, 23 de abril de 2010

Despedida de la ONG

El otro día me fui a despedir de la ONG donde era voluntaria.
La razón de dejarlo ha sido porque en la empresa me han ofrecido ya trabajar a jornada completa, por lo que mi lunes de descanso ya se ha terminado, que es cuando solía ir allí.
Por un lado está bien la oportunidad que me han dado en la empresa, ahora en ese día que trabajaré extra voy a hacer algo que la empresa tenía un poco olvidado: Marketing. Así que aunque por ahora sólo estoy arreglando el catálogo de productos, no hay nadie que se encargue del marketing de la empresa, por lo que podría decir, como dice Luisma, que soy la directora de marketing... O al menos responsable, algo que podría poner en el curriculum sin mentir...
Asi que ya son 4 departamentos para los que trabajo: Compras, Ventas, Cuentas y Marketing...
Cuando mi jefe y dueño de la empresa me dijo que pensaba que había que explotar a la gente inteligente, pensé que era un cumplido, pero parece que está siendo: "a ver cúantas tareas eres capaz de desempeñar sin volverte loca?"
Bueno, aún así creo que estoy teniendo suerte de todo lo que podré poner en el curriculum... pero aunque me puse contenta por la oportunidad, me entristeció pensar que ya no podía ir a mi centro. Ya se había hecho una costumbre y es que después de un año, hice mis amigos.
El otro día salí antes de trabajar para ir allí a despedirme y me habían preparado una merendola. Y me dió mucha pena despedirme de Euna y Andrew, que estaba muy triste de que la única que hablaba con él se fuera...
La verdad es que creo que esto me ha ayudado más a mi que yo a los demás... y aconsejo a la gente que haga este tipo de cosas si tiene algo de tiempo.
Para los que estén pensando en venir aquí a estudiar, hacerse voluntario es una buena opción mientras se busca trabajo, porque ayudará a practicar inglés, conocer gente, conseguir referencias y experiencia... y además se hace algo por los demás...
Aquí buscan voluntarios para cualquier cosa, vender bolis y peluches para conseguir dinero para las organizaciones... que no os imaginais la cantidad de gente que compra cosas... e incluso para conciertos, eventos y festivales. Lo que puede ser que haga alguna vez, ya que suelen ser los fines de semana y la verdad es que parecen pasarlo bastante bien, además de asistir a los conciertos gratis...
Y como no sabía que foto poner, pues pongo una viñeta de Forges.

5 comentarios:

Unknown dijo...

conozco a muy pocas personas con un corazon tan grande como el tuyo, no solo agradeces ir a trabajar a una ONG, que parece que te han echo un favor por currar gratis.. sino que se lo recomiendas a todo el mundo...

Eres grande wen...

y enorabuena por lo del curro, estaba claro que se iban a dar cuanta de lo muchisismo que vales... pero... ya te explotaron en España, mira a ver si consigues que no lo hagan en australia...

pdt: os he dicho alguna vez que os echo de menos?

Vir dijo...

Gracias Sara por tus cumplidos, pero en eso consiste ser voluntario, no? Currar gratis.
Anda que cualquiera q te lea con lo de que me explotaron...eso fue hace mucho mucho tiempo, y tampoco lo llamaria explotacion, solo un jefe c...on!

tania dijo...

ooooooooooooh se te acabo la ONG, que pena..bueno,ahora jornada completa y más dinerito que viene muy bien,...ves, lo mejor de dar sin esperar nada a cambio, es que la vida luego te lo devuelve con creces, no hay nada cómo hacer las cosas de corazón,...hala, venga!! todos ñoños!!!

Unknown dijo...

Enhorabuena Vir!! Pedazo curriculum que vas a tener ;-)

Vir dijo...

Gracias majos!