martes, 3 de mayo de 2011

Camino de San Francisco

El próximo viernes toca otro viajecito, pero está vez sólo a mi. Dejaré a Virginia al cuidado de la casa mientras que yo me voy a San Francisco. Voy con mis compañeros de trabajo (de hecho, va toda la empresa), porque vamos a asistir a Google I/O. Además, tendremos un stand en lo que se llama el Sandbox, así que tendremos la oportunidad de explicar a los asistentes qué es Sumwise, y por qué haría su vida más fácil. La foto de abajo es del Sandbox del año pasado:

¡Pero no todo será trabajar! Llego con 4 días de antelación, así que tendré tiempo para hacer turismo, echar fotos, comer hamburguesas... vamos lo típico. Ya os contaré a la vuelta ;-)

6 comentarios:

Unknown dijo...

Venga, a ver si engañáis a los de Google y os compran jejeje. Y toma buena nota de SF que yo voy en Septiembre! ;-)

Jose Antonio dijo...

Para mi, lo mejor... por orden:
1.Visita Alcatraz y pilla la audio-guia (es de lo mejorcito).
2. Lo típico, visita al pier 39 (con las focas, el museo de tragaperras antiguas, el submarino,...) y compra camisetas y souvenirs que son baratos
3. El barrio chino
4. Union Squre -La zona de las tiendas (vaqueros baratos)
5. El golden gate (el puente rojo)
6. Asbury-Height (buenos bares, aunque no quedan hippies)
y pasa de ir al "Castro" (gays y no hay nada)
(del tranvia no digo nada, porque el típico te lleva del pier39 a UnionSquare, pasando por la calle de las curvas y cuestas (Hyde con Lombard) Y los otros tambien te llevan pero con menos cuestas.

Y si tienes mas de 2 días visita el parque de Yosemite (la excursión dura 1 día entero, pero si te puedes quedar una noche en el parque mejor).

Luismahou dijo...

@Juanckar tomaré nota, pero creo que McEnzi nos acaba de proporcionar una buena lista.
@McEnzi Gracias!

Karlitros dijo...

Disfruta y vende

Luismahou dijo...

Gracias Carlos, ¡se intentará!

Anónimo dijo...

Ey que bien os lo pasais.....!!! cuando volvais a España os va a entrar una depresión de caballo....bueno, ante todo no vayais al Psiquiatra,se automedican ellos mismos....
UN besazo y MUchos recuerdos,
Tania.