lunes, 9 de enero de 2012

Feliz 2012

Por fín hemos presenciado los famosos fuegos artificiales que siempre muestran en el telediario el día 31 de diciembre a la hora en la que España está aún en la hora de la comida.
Decir de ellos que sí, son impresionantes, los vimos sin aglomeraciones, en el muelle donde está mi oficina, que me la dejaron para hacer una fiestecilla. Y aunque no se veía el puente desde su parte delantera, con el Opera House, se veía por detrás con los diversos puntos de fuegos artificiales que ponen sobre la bahía de Sydney.
Y es que hay bastante expectación y la gente va a coger un buen sitio desde las 10 de la mañana, o paga 220$ por tener la mejor vista.
A nosotros nos bastó con ponernos 5 minutos antes de las 12 al lado de la orilla para verlos. Eso sí, si algún año volvemos a verlos, puede que lo mejor que podemos hacer si queremos gastarnos los ahorrillos, es montarnos en uno de los barcos que dan vueltas por la ría.

Como resumen de la primera semana del año, decir que por fín llegó el verano y los días de playa, pese a que ayer hubo una tormenta de más de mil rayos, los cuales muchos llegaban hasta el suelo, daba bastante miedo estar por la calle en ese momento, menos mal que los sentimos desde casa...

Y como perspectivas del año, nuestros primeros planes a corto plazo a parte de trabajar son: conducir a Melbourne un coche que me ha dejado la empresa por un mes o mes y medio, ir a Nueva Zelanda en Marzo y de ahí en adelante, ya veremos, con suerte nos dan la residencia para tener ticket de vuelta en el caso de volver a España y no encontrar trabajo.

Para los que nos leéis os deseamos un buen año, lleno de prosperidad y sobre todo salud.



No hay comentarios: