Ayer fuimos a una fiesta crucero por Darling Harbour y alrededores. Estaba organizado por la escuela y fue bastante chulo. Fueron 4 horas dando vueltas, viendo anochecer y la verdad es que la vista de Sydney desde el mar, con sus rascacielos iluminados, es increíble.
En el barco había dos pistas de baile, que menos mal que estaban resguardadas porque el tiempo no acompañaba. Estuvo lloviendo todo el rato y hacía bastante fresco para ser verano.
El tiempo está loco, mientras que en el sur es un infierno total y en el norte hay inundaciones, en Sydney llevamos una semana de puro otoño. Si hubiera querido lluvia me habría ido a Londres!!! Bueno, espero que el verano vuelva pronto!!!
Por lo demás, seguimos con la busqueda de piso y de trabajo. Hoy Luisma ha tenido una entrevista y parece que le ha ido bien, le han dicho que ellos le esponsorizan si encuentran algún cliente que quiera sus servicios. Haber qué pasa... Espero que tenga suerte y me mantenga porque a mi nadie me llama...
5 comentarios:
Eso de "algun cliente requiera sus servicios" suena fatal.... Espero que se refiera a sus servicios informáticos. ¿no hay trabajo de bombero?
A ver si hay suerte con la entrevista Luisma! Lo echaste en la empresa que te dije? Y a ver si tienes suerte y te llaman Vir ;-)
Animo campeón eso tiene
buena pinta!!! un abrazo fuerte
desde Badajoz y cuidado con las
arañitasss...
Bombero? Pues no lo habia pensado, pero teniendo en cuenta que ya tengo experiencia apagando fuegos, no estaria mal :P
Gracias Juancar, he estado mirando la empresa que me dijiste, pero no tienen mucho trabajo en Sydney. De todos modos, les he enviado un CV, a ver si hay suerte.
Ese pacense!!!! Las arañitas ya estan bajo control, jeje...
si eso os mando unos sprays de mata bichos, al final isa y yo nos vamos a usa, pero na 17 dias no tanto como vosotros
pasarlo bien
sonsiwan_kenoby
Publicar un comentario