Por otro lado he empezado en una ONG de voluntaria como administrativa-recepcionista, así que además de ayudar a los demás, me puedo volver a sentar en una oficina después de unos cuantos meses.
Todavía no he dejado lo de FOXTEL, lo dejaré esta semana cuando cierre algunas ventas. Era muy cansado, demasiado patear para no obtener mucho beneficio. Al menos ahora tendré un sueldo fijo y comida y cena gratis.
Por lo demás, aquí estamos, esperando respuesta de inmigración para ver con qué visa nos podemos quedar o si nos echan a patadas de aquí.
Este finde no hemos hecho mucho, aunque tuvimos fiestecita de despedida de un profesor (inglés) que se va de la escuela para viajar con su madre unas semanitas por Australia. La madre un crak, ahí estuvo con sus 65 años hasta la 1,30 de la noche bebiendo vino, después de venir sola de Melburne donde ha pasado 2 semanas en un Backpacker compartiendo habitación con europeos veinteañeros.
Y para terminar el fin de semana, visita al acuario, donde vimos a Nemo y a sus amigos los tiburones. Nuestro primer contacto con el oceano antes de hacer el curso de buceo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario