domingo, 10 de mayo de 2009

Cuarto trabajo

He conseguido el cuarto trabajo desde que estoy aquí. Pa que luego diga la gente que es difícil conseguir algo...Bueno, trabajos como estos siempre hay y el que no encuentre es porque no se mueve mucho. Ahora estaré en una cafetería restaurante haciendo un poco de todo, atender mesas, poner comida para llevar, cobrar, etc. Está bien porque pagan mejor que en otros sitios y además está relativamente cerca de casa, pero lo mejor es que es de lunes a viernes por la mañana, así que no me fastidia los fines de semana...A ver cuánto dura esto...
Por otro lado he empezado en una ONG de voluntaria como administrativa-recepcionista, así que además de ayudar a los demás, me puedo volver a sentar en una oficina después de unos cuantos meses.
Todavía no he dejado lo de FOXTEL, lo dejaré esta semana cuando cierre algunas ventas. Era muy cansado, demasiado patear para no obtener mucho beneficio. Al menos ahora tendré un sueldo fijo y comida y cena gratis.
Por lo demás, aquí estamos, esperando respuesta de inmigración para ver con qué visa nos podemos quedar o si nos echan a patadas de aquí.
Este finde no hemos hecho mucho, aunque tuvimos fiestecita de despedida de un profesor (inglés) que se va de la escuela para viajar con su madre unas semanitas por Australia. La madre un crak, ahí estuvo con sus 65 años hasta la 1,30 de la noche bebiendo vino, después de venir sola de Melburne donde ha pasado 2 semanas en un Backpacker compartiendo habitación con europeos veinteañeros.
Y para terminar el fin de semana, visita al acuario, donde vimos a Nemo y a sus amigos los tiburones. Nuestro primer contacto con el oceano antes de hacer el curso de buceo.

No hay comentarios: