jueves, 14 de mayo de 2009

Nos quedamos un poco más

Ya sé que muchos lo sabéis, pero para los que aún no se hayan enterado, os informamos que nos quedamos aquí un tiempito más.
Inmigración nos ha aprobado la visa de estudiante con la que podemos trabajar 20 horas,y por ahora Luisma es mi dependiente. Ja!
Por su lado, Luisma ha empezado su proceso para obtener la visa de trabajo, con la que yo como su dependiente no necesitaré estudiar y podremos trabajar los dos a jornada completa.
Así que en una semana tenemos que tener la respuesta para poder pedir el abono de mis estudios. Si no, pues me tocará estudiar para no perder la visa y aprovechar la inversión...
Me he apuntado a un Diploma de Dirección de Servicios Sociales, así que si al final me toca estudiar, pues intentaré aprender algo útil.
Pues nada, que para el que no se haya enterado, sólo avisar que mañana no vamos a coger el avión de vuelta, así que no nos esperéis el sábado en el aeropuerto.
Por un lado es una pena no veros en dos días, pero con lo deprisa que han pasado estos cuatro meses, otros mesecitos más tampoco se notarán mucho.
Puesto que sabemos que nos siguen de otros países, próximamente informaremos de todos los pasos que hemos tomado para llegar aquí y tener nuestros papeles, pero esperemos a conseguirlos primero...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mua mua mua

sara

Unknown dijo...

Decir que sí, todo lo que aprovechéis allí será tiempo que estáis aprendiendo y enriqueciéndoos. Joder, que bien me ha quedao :P

Saludetes,