Como consuelo, el domingo me levante tempranito para ir a ver la carrera. Es una especie de San Silvestre, aunque la verdad, me pareció un poco apagada. La gente no animaba mucho, y la mayoría de los "corredores" iban andando. Supongo que es la única forma de poder pasear por la ciudad sin preocuparte de los semáforos...
Abajo os dejo unas fotitos de lo más destacable.
Y cambiando de tema, el mismo domingo, para celebrar mi no participación en el City2Surf (más bien para celebrar los $50 que me ahorré) vinieron unos amigos a casa e hicimos una paella (toma ya!!), sin paellera (toma y toma!!!). Hay que reconocer que tenemos que perfeccionarla, pero estaba buena. Entre los comensales estuvo Pablo (nuestra yellow crested cacatoo), al que le dimos un poco de pan (en una de las fotos de abajo podéis ver como coge el pan con su patita, pa'partirse de risa).
4 comentarios:
Este año te apuntare a la san silvestre y espero que no te pongas malito.
no lo entiendo, no corres la carrera y te levantas temprano??? pero que es esto??
yo solo veo ventajas, no te cansas, no te lesionas, te ahorras 50 euros y puedes mirar a la gente tranquilamente...
la paella que fue para reponerte del disgusto de no poder correr? hay....
besitos sara
La intención es lo que cuenta hombre, míralo por este lado... te has puesto en forma y te ahorras 50 euros, un chollo!!
Me alegra que os encontreis bien y que siga así la cosa. Yo ahora un poco chunguillo, me ha dejado la novia y ya me esta entrando la nostalgia de tiempos vividos. Pero bueno, al menos vosotros sois felices y no habeis muerto victimas de algún animalillo.
Un abrazo fuerte.
Raxe
Publicar un comentario