domingo, 6 de septiembre de 2009

La primavera ya llegó...

Ya me despido del abrigo...
Eso es, no sólo es una canción de Los Delinquentes, también es una realidad. Y es que aunque el anterior post fuera de nuestra experiencia en la nieve, en Sydney ya es primavera-verano.
No es que hayamos pasado unos meses de invierno muy duros, pero ya se echaba de menos la posibilidad de pasar el día libre en la playa, a tomar el sol o jugar al voley, porque al agua es sólo para los surferos protegidos con sus trajes de neopreno, está helada!
Bueno, después de una fiesta con todo tipo de personajes el viernes que nos dejó destrozados para todo el fin de semana, hoy hemos sacado fuerzas para dar un paseo por la costa, a ver si veíamos ballenas o delfines en el horizonte, que ahora dicen que hay muchos. Pero no ha habido suerte, habrá que encontrar otro punto donde verlos, aunque lo que sí hemos visto son decenas de cangrejos que nos habrían ayudado para nuestra próxima paella. Pero eran tan graciosos que nuestra conciencia no nos ha dejado cazarles.

4 comentarios:

Tania dijo...

HO0LA CHICOS, QUÉ TAL?? YA OS QUEDAIS A VIVIR ALLI? OYE UNA PREGUNTA, NO HAY NADIE QUE TENGA KOALAS DE MASCOTA?? SON TAN MONOS.....SO NICE SO NICE...UN BESAZO!

Vir dijo...

Holaaa!
Ya sabes que tal estamos! Que tal tu? Con tus loquillos?
Siento lo de la Fani, como lo llevas?
Era mu mayorcita la pobre...
Los koalas son monos, pero engañosos, tienen unas uñacas, que como te pillen, te desgarran.

Tania dijo...

Bueno,.. no lo llevo nada bien, estoy muy triste porque llevaba desde los 12 años con ella, y ahora intento acostumbrarme a estar sin ella,me queda el consuelo de haberla cuidado siempre y de haberla hecho feliz, pero me duele mucho su pérdida.En fin, tengo que pasar por ésto. Gracias, Vir.

Vir dijo...

Bueno, pues ánimo, se que es difícil, pero lo que tu dices, piensa en que estaría muy agradecida por lo bien que la cuidaste y los mimos que la diste.
Si los años de un perro son como 6-7 humanos, a lo mejor su felicidad también se multiplicó...