martes, 1 de septiembre de 2009

Vacaciones en la nieve

Si por algo es famosa Australia, es por sus montañas cubiertas de nieve. O eso era Austria? (mierda!)
Bueno, el caso es que decidimos ir a la nieve a "esquiar". Lo pongo entre comillas porque era la primera vez para algunos y segunda para mí, así que os podéis imaginar lo expertos que fuimos.
Fuimos con Keila y Sergio, dos amigos brasileños que tienen familia cerca de Melbourne, y allí nos acoplamos nosotros, colocando el cartel de completo, ya que nos juntamos 11 personas en total.
La familia nos acogió como si fueramos de los suyos, así que a pesar de estar apretados, hemos pasado un rato agradable y cada vez sabemos más portugués, inglés no sé, pero tanto estar con brasileños, parece que vivimos en Brasil. Eso que nos llevamos, dos idiomas al precio de uno! Aunque también contaría el japonés...
A lo que estaba...El domingo, el día de la nieve, a pesar del frío, se convirtió en un infierno! Nos levantamos a las 4,30 de la mañana porque nos esperaban 3 horas de viaje a las montañas, disfrutamos de un bonito paisaje con canguros cruzando la carretera y alguno atropellado. Una vez en destino, caídas, golpes, estalactitas en la nariz, más caídas, ventisca...En resumen: DIVERSIÓN, pese a ser duro y sufrir, lo pasamos bastante bien. Aunque más que suficiente, dejémonos de frío y esperemos que las próximas actividades sean más acuáticas, que es lo que se debe hacer en este país.
Por cierto, no tenemos muchas fotos porque me olvidé la cámara en el coche y a la que tenían los otros se le congeló la lente y las fotos no son de mucha calidad.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Lo que daría por un día de nieve!! Con el verano infernal que llevamos aquí. A disfrutarlo! ;-)

Jose Antonio dijo...

Pues aquí estamos a 33 grados a la sombra.
Menos mal que nos traes 'noticias frescas'.

Me derrito,....

Luismahou dijo...

En la nieve hace frío, pero en Sidney, en medio invierno llevamos un par de semanas a 20-25 grados. Por ahora estoy encantado, a la vez que acojonado por el posible verano que nos espera...