viernes, 12 de junio de 2009

Entrevistas de trabajo y fin de semana de viaje

Ayer tuve una entrevista de trabajo en una empresa de cables de fibra óptica, por fin, algo diferente y relacionado con mi experiencia! Como siempre a esperar a que tomen una decisión. No estoy segura de qué pensaron de mi, pero la entrevista no fue mal.
Y hoy tengo otra, en una empresa que ofrece servicios de consultoría a empresas de metales. La oferta la eché el 1 de mayo y me han llamado ahora, a lo mejor contrataron a un australiano que no tenía ni idea, y por eso han preferido llamar a extranjeros...
Por lo demás, este fin de semana nos vamos a Melbourne, a pasar más frío, porque aunque está más al sur, en el sur aquí hace menos calor...Era más divertido cuando aquí hacía buen tiempo y en España no, ahora sois vosotros los que me dais envidia...

1 comentario:

Anónimo dijo...

vir seguro que tienes suerte y al final puedes trabajar de lo tuyo muchisisisima suerte guapa¡¡¡

sara