domingo, 28 de junio de 2009

Quinto mes, quinto trabajo

Todo el mundo dice que está muy difícil encontrar trabajo en estos momentos, que la gente está perdiendo sus empleos y las empresas no están sacando nuevos puestos al mercado. Es verdad que el paro ha pasado de un 4,2 a un 5,7%, y aquí están muy preocupados! Comparado con España esto no es nada!!!
Pero, crisis? Quién dijo crisis? Yo en cinco meses he trabajado en dos restaurantes, doblando la voz a una fotocopiadora y vendiendo televisión digital, pero ahora ha llegado el momento de dejar los cafés y "take aways" para trabajar en algo de lo mio (papeles y números), seré administrativa de compras y ventas en una empresa pequeña que fabrica fibra óptica y exporta a Asia principalmente. No es un gran salario por el momento, pero no me puedo quejar, ha sido la primera entrevista y me han cogido! Aunque todavía estoy esperando la respuesta de otra empresa para auditora.
Lo bueno de Australia es la cantidad de puestos de trabajo a jornada partida que ofrecen en las empresas para conciliar vida laborar y familiar, o en mi caso, vida laboral, de estudiante y voluntaria. Así que sólo voy a trabajar de martes a viernes cinco horitas (como en mi época de becaria, pero con mejores condiciones
...)
Así que cambio de casa y de trabajo, como decimos aquí, cada semana es una cosa nueva!
Imagen: Clipart Guide


2 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro mucho por ti guapa¡¡¡ ya era hora que pudieras estar con cuentecitas y numeritos¡¡¡

suerte en esta nueva etapa de casa nueva y trabajo nuevo

besotes

sara

JuanCar dijo...

Enhorabuena Vir!

Lo que está claro es que así no te cansas de ningún trabajo eh? ;-)