Este año ha venido cargadito de cambios, anécdotas y experiencias. Así que voy a hacer un resumen:
- Los primeros días del año los aprovechamos para despedirnos de familia, trabajo y amigos. Y de ahí fuimos rumbo al culo del mundo.
- Allí, nos fuimos a vivir con una madre y una hija mu raras, sucias y que nos mataban de hambre. Pese a todo, fue una experiencia, y el lado bueno fue el tratamiento adelgazante de bajo coste, digno del mejor Spa, porque adelgazamos unos cuantos kilos...
- El segundo mes, nos mudamos con un bangladesí y dos japos. La japo novia del "bangladino" (como le solíamos llamar), y el otro japo, todo un personaje, que de ser un parásito que dormía a veces hasta 17 horas seguidas, se convirtió en un gran trabajador, sin tiempo libre... 4 meses viviendo con ellos hizo que se convirtieran en nuestra familia australiana.
- A todo esto, el curso de inglés, nos permitió, más que aprender inglés, conocer gente para aprenderlo después, entre juerguis. También me sirvió para eso el Diploma en Business. Entre estos dos cursos hemos hecho bastantes amistades, sobre todo de brasileños y colombianos.
- Luisma consiguió trabajo de informático en un mes y medio, pero yo pasé de trabajar en un restaurante español, vender de puerta a puerta televisión digital, hacer de voz de una fotocopiadora, trabajar en la barra de una cafetería-restaurante, arreglarle los papeles a un hombre de forma autónoma, a por fin, encontrar un trabajo de administración (administrando compras, ventas, y a veces, contabilidad).
- Al tiempo de yo encontrar el trabajo de oficina, nos cambiamos de piso, a un miniestudio mu cuco en el que hemos sido capaces de vivir durante 6 meses.
- Y hemos venido a terminar el año donde lo empezamos, a donde realmente pertenecemos y con nuestra familia y amigos de toda la vida.
El año no podría haber sido ni mejor ni peor, con sus altos y bajos. Pero que creo que ha sido de lo mejor que hemos experimentado. Así que a ver si el año que viene podemos seguir contando historias y con suerte viajar un poquito más, para enseñaros como se vive en el otro lado del mundo.
Feliz año a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario