jueves, 17 de diciembre de 2009

Vacaciones!

Después de unos cuantos meses sin parar de trabajar en muchos tipos de trabajos, por fin, han llegado las vacaciones. No es que esté cansada, porque ir sólo 4 días a la oficina, no llega a cansar. Sobre todo cuando algunos días tengo la oportunidad de ir a la playa cuando termina mi jornada. Para contrarestar con el último post de Luisma, abajo están las vistas de mi trabajo. Bueno, lo que veo todos los días en el viaje y alrededores.
Hoy era nuestro último día de trabajo. Pero para mí resultó ser ayer, porque hoy no he podido ir a trabajar. Hay una huelga de autobuses sin servicios mínimos y sin otro tipo de transporte, a parte del taxi o la bicicleta. Algo dificil, porque 1, no tengo bicicleta y además está lloviendo, y 2, el taxi no me compensaría pagarlo, puesto que trabajo a una hora en coche desde la ciudad. Así que vacaciones desde hoy obligadas. La gran p...pena es que está cayendo el diluvio universal y aunque esta semana el tiempo ha sido buenísimo, hoy no es día de ir a la playa, ni a ningún lado si no llevas chubasquero... Así se me hace menos duro despedirme del buen tiempo...
En fin, que
mañana volamos pa´Madrid! Y si no hay ninguna huelga más de tripulantes, técnicos, controladores de British Airways o Iberia, pronto os podremos ver las caras.

1 comentario:

Unknown dijo...

Vamos, casi casi como las vistas desde mi oficina... Ya no os queda nada, buen viaje y nos vemos pronto!!