lunes, 7 de diciembre de 2009

Snorkel

Este fin de semana pensábamos alquilar una caravana e irnos tres días a Jervis Bay, que es una playa de arena blanca y muy buena para el buceo, a unas 3 horas y media de Sydney.
Al final nos rajamos porque el tiempo parecía que se iba a estropear, pero sí que hemos hecho snorkel por primera vez desde que llegamos, que ya era hora.
Parece que ya nos vamos acostumbrando a la temperatura de las aguas y ya nos da menos miedo meternos al mar (por eso de las medusas, tiburones y demás animales peligrosos). Normalmente nunca pasa nada, lo más normal pueden ser las medusas, por lo que si dicen que hay, es mejor no meterse.
Como iniciación fuimos a Clovelly, donde vivimos el primer mes y nunca hicimos snorkel, por no gastarnos dinero en el equipo, ya que no estabamos trabajando y la verdad es que son caritos...
En fin, aunque el sitio, sea como una piscina gigante, por lo calmada que es, ayer había bastante movimiento, aún así se podían ver bastantes peces de colores, rayas, pequeños y gigantes, como uno que vi, que me encontré de repente y me pegó un buen susto.
En general, ganas de volver a ir. A ver si el mar está más calmado y podemos ir a otra zona más abierta.

4 comentarios:

Unknown dijo...

que envidia snorkel... si yo fuera vosotros estaria todo el dia metida en el agua viendo los pececitos... si es que dios le da pan a quien no tiene dientes, jejeje

vamos chavales a hacer snorkel, compraros una camara submarina de las malillas y disfrutar...

que cabrones con esto si que me dais envidia

Vir dijo...

Eh! Que tambien hay que trabajar de vez en cuando, no?
Busca un vuelo barato, vente pa'aca y lo haces con nosotros!

Jose Antonio dijo...

Veo que ya empiezan las actividades de veranito.... ¿seguro que vais a venir? Por aquí está empezando el frío y el mal tiempo.

Unknown dijo...

Unos haciendo Snorkel y otros a -1ºC, qué mal repartido está el mundo!