Y seguimos con las fiestas. Esta vez ha tocado mi fiesta de cumpleaños. 29 tacos ya… madre mía como pasa el tiempo. Fue una velada íntima entre nuestros 2 amigos italianos (Maddalena y Alessio) y 2 de nuestros compañeros de piso (Rashed y Hiromi).
La fiesta consistió en una cena con comida y bebida española. Os podréis imaginar: tortilla de patatas, mis famosas croquetas (para quien las conozca, claro) y un pan payés relleno de queso (esto no es muy typical spanish, pero bueno, desde que me enseño la receta mi amigo Domingo lo hago siempre que puedo, y os aseguro que fue todo un éxito). Y todo regado con una exquisita sangría que hizo Vir. Vamos que nos pusimos las botas.
Para terminar, unas copillas, una buena charla y a la cama.
5 comentarios:
Feliz cumple luisma!
Que lo pases bien en Australia!
Y acuerdate del pobre italiano de Factoria web..
jeje
Grazie amico!!!
Felicidades StoneBuider!!
¿tortilla de patatas, tus famosas croquetas...?
serás mamón, cuando fui a tu casa me diste unos doritos con salsa caducada
Paco, cuando viniste a mi casa acaba de independizarme y todavía no sabía hacer ni un huevo frito. Pero recuerda que también hubo una pizza del super cocinada en su punto, jeje
Luisma, no te preocupes, yo a Pacorro en Tenerife cuando vino a mi casa le hice una tortilla del Carrefour al microondas... también quedó en su punto!!
Una maravilla, oye.
Publicar un comentario